Stuber

Stuber es un filme de acción/comedia dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Kumail Nanjiani, Dave Bautista y Natalie Morales. En esta película seguimos a Stu,un hombre común y corriente quien trabaja part-time para Uber. Durante Lo que parecía ser un día normal, un policía determinado solicita sus servicios como conductor y Stu se verá envuelto en una investigación tan descabellada que no te la querrás perder.

De entrada tengo que decirles que la química entre Nanjiani y Bautista es excelente. Estos contrastan perfectamente uno con el otro y sus reacciones a los eventos me tenían a carcajadas. En especial Nanjiani como Stu, quien da una presentación dulce,graciosa e histérica. Es genial ver como este trata de mantener la calma durante situaciones extremadamente tensas y realmente no puedo pensar en algo más satisfactorio aquí que verlo fallar y entrar en pánico. Por otro lado me gustaría resaltar que los personajes secundarios fueron sumamente entretenidos. Estos aportan momentos geniales en la película y ayudan a mover la historia. Uno de los que más me gustó fue un Stripper que le da consejos de pareja a Stu y ver la interacción de estos fue uno de los highlights del filme.

__5c8145425e99a.0

Cuando hablamos de negativos quiero enfatizar que la historia pasa de ser una sumamente interesante a convertirse en un festival de clichés en los últimos 20 minutos. De la nada habían revelaciones que se sentían directamente de una película genérica de acción de los 90 y eso me molestó mucho. También creo que en algunas (pocas) ocasiones hacían un chiste y lo seguían usando hasta que no daba risa. Pero si les soy honesto esto afectó muy poco mi experiencia con el filme.

Stuber es un filme sumamente gracioso. Luego de esto me gustaría ver más a Nanjiani en películas y ver cómo explora otros géneros, pero nunca dejando ir la comedia. Este nos da una actuación genial y el filme se resume en personajes de los cuales te enamorarás, carcajadas y disparos. Si eres fan de las comedia y acción esto es un must para ti en la gran pantalla.

Leave a comment